layer-blog-2200×200

nuestro

19 octubre, 2020

Tendinitis rotuliana, una lesión muy común en deportistas La Tendinitis rotuliana es una lesión muy común en deportistas, sobre todo en corredores, ciclist

31 agosto, 2020

Metatarsalgia, ¿qué es y por qué se produce? La metatarsalgia es el dolor o inflamación en la zona de los metatarsos, en la zona distal del pie, cerca de l

13 julio, 2020

Terapia percusiva y pistola percutora La terapia percusiva se basa en movimientos precisos y rítmicos que estimulan y relajan a un nivel más profundo la musc

15 junio, 2020

Historia clínica en fisioterapia, te contamos por qué es tan importante. Cuando venís por primera vez a nuestra clínica, muchos de vosotros nos preguntáis

18 mayo, 2020

Síndrome del piramidal o falsa ciática: síntomas y tratamiento El piramidal o piriforme es un músculo con forma triangular y aplanada
que se localiza de fo

2 marzo, 2020

¿Qué es el dolor? ¿Cuántos tipos existen? Está definido como una sensación molesta en alguna zona del cuerpo, es subjetivo y variable. Suele producirse,

27 enero, 2020

Lesiones musculares en deportistas, te contamos por qué se producen y
cómo debemos tratarlas. En el mundo del deporte las
lesiones musculares son muy frecuen

13 enero, 2020

¿Debe ser una sesión de fisioterapia dolorosa? ¿es normal sentir dolor tras una sesión? ¡te lo contamos! En torno a todo el personal
sanitario existe la e

7 enero, 2020

Si estas Navidades no has seguido tu dieta normal y te has pasado con los turrones… ¡es hora de depurar tu organismo! Ya han
acabado las fiestas navideñas

16 diciembre, 2019

La Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI®) es una técnica de fisioterapia mínimamente invasiva en la que se aplica una corriente continua (galvánica)

Load More