¿Quieres que te llamemos?

    Nosotros te llamamos
     

    Fisioterapia

    La fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, técnicas manuales entre ellas el masaje y electricidad.

     

    Más información

    fisioterapia y osteopatia en valencia

    Osteopatía

    La osteopatía valora al ser humano de forma global, mediante técnicas manuales dirigidas a cualquiera de los tejidos afectados, ya sean del sistema musculo-esquelético, nervioso o visceral. La terapéutica manual ayuda a aliviar, corregir y recuperar lesiones musculo-esqueléticas y patologías orgánicas.

     

    Más información

     

     

    suelo pelvico

    Suelo Pélvico

    La fisioterapia del suelo pélvico es una disciplina terapéutica que permite evaluar, tratar y prevenir  los trastornos funcionales de las regiones lumbar, abdominal y pélvica.

    Esta rama de la fisioterapia está dirigida tanto a mujeres como a hombres y a embarazadas o mujeres en período post parto.

     

    Más Información

    Osteopatía Pediátrica

    Durante los primeros meses de vida, el bebé puede presentar alteraciones o trastornos derivados del parto o relacionados con su ritmo de crecimiento.

    La Osteopatía pediátrica, mediante técnicas manuales y viscerales suaves e indoloras ayuda al bebé a recuperar su equilibrio.

     

    Más Información