¿Quieres que te llamemos?

Nosotros te llamamos

 

 

tratamiento integral

 

En Cranium hemos creado un tratamiento integral personalizado a cada paciente

Total Cranium es un producto creado por la experiencia adquirida en consulta y las necesidades demandadas por nuestros pacientes.

Con el paso de los años, hemos observado que muchas lesiones no están causadas por algo concreto, si no que el paciente presenta un desequilibrio generalizado de todo su organismo que afecta tanto a nivel musculo esquelético como metabólico y/o emocional. En estos casos, sólo con sesiones de fisioterapia&osteopatía puede llegar a prolongarse mucho en el tiempo la evolución del paciente, incluso su curación podría ser incompleta debido a que el éxito del tratamiento no solo va unido a la actuación del terapeuta si no que una alimentación equilibrada y un ejercicio físico adecuado aceleran y contribuyen a la recuperación de la lesión.

 

Objetivo del tratamiento integral Total Cranium

Nuestro objetivo con este tratamiento integral continuado es, integrar una actividad física personalizada, una prevención/tratamiento de lesiones, una alimentación equilibrada y una participación activa del paciente. Todo ello guiado por nuestro equipo profesional especializado en fisioterapia, osteopatía y ciencias del deporte que realizará un estudio personalizado de cada paciente adaptándose a sus peticiones y necesidades.

 

  • Actividad física personalizada

Realizaremos un estudio individual para ayudar a cada paciente a paliar sus patologías y a conseguir sus objetivos adaptándonos a su edad, su condición física y sus gustos con un plan de entrenamiento que será elaborado y modificado según se precise en cada etapa del tratamiento.

 

  • Prevención/tratamiento de lesiones

Ponemos a disposición del paciente las manos expertas de nuestros terapeutas que realizarán una valoración, diagnóstico y tratamiento con la mayor rigurosidad profesional, trabajando en equipo para aportar cada uno su conocimiento para una mayor  eficiencia en el tratamiento.

 

  • Alimentación equilibrada

En Cranium no creemos en dietas milagrosas ni pretendemos sustituir a un endocrino o nutricionista, profesionales que si en algún caso pensáramos que un paciente precisara de sus competencias lo derivaríamos a ellos sin dudarlo. Lo que sí haremos es aportar información de alimentos que puedan regular mejor el organismo del paciente basándonos en el equilibrio del ph -acido/alcalino- así como concienciar al paciente de cómo debe de distribuir las comidas que normalmente suele consumir para optimizar los objetivos del tratamiento.     

 

Duración del tratamiento integral

La duración mínima del tratamiento es de seis meses con un seguimiento del caso clínico  semanal combinando las distintas disciplinas.

 

¿A quién está dirigido este tipo de tratamiento?

Total Cranium está destinado sobre todo a pacientes con dolor crónico, lesiones de larga duración como pubalgias, ciáticas etc., gente que quiere empezar o retomar una actividad física de forma segura,  pruebas físicas para oposiciones o simplemente para cuidarse y llevar una vida saludable.

Si precisas de más información, contacta con nosotros e intentaremos resolver todas tus dudas.