¿Quieres que te llamemos?

Nosotros te llamamos

 

¡En Cranium entrenamos contigo!

Te ofrecemos planes de entrenamiento personal en Valencia para conseguir tus metas, sean cuales sean éstas e independientemente de tu nivel actual, tanto si nunca has hecho deporte como si llevas tiempo entrenando.

Objetivos

 

Sea cual sea tu objetivo tenemos un plan adaptado a ti:

 

  • Rehabilitación tras una lesión o intervención quirúrgica
  • Readaptación precompetición
  • Pérdida de peso
  • Aumentar musculatura
  • Ganar fuerza, resistencia y/o elasticidad
  • Preparación de pruebas físicas para oposiciones
  • Carreras, desde completar la primera 5K hasta terminar la maratón

entrenamiento personal en valencia

¿Cómo funciona?

Para empezar realizamos una entrevista para conocer tu estilo de vida, hábitos alimenticios y de entrenamiento, estado de forma y salud actual y por supuesto, tus metas. Con toda la información que nos facilites desarrollaremos un plan ajustado a tus necesidades.

 

·Planes de entrenamiento

En este caso la entrevista podrá realizarse en persona o a través de un correo electrónico, para conocer todos los datos anteriormente citados.
Una vez establecidos los objetivos, se facilitará un plan de entrenamiento personalizado en función del nivel. Dicho plan se irá actualizando periódicamente.

 

·Entrenamiento personal

Además de diseñarte el plan de entrenamiento podemos entrenar contigo
Recomendado especialmente para personas en fase de rehabilitación/readaptación, personas con menos experiencia en el mundo del entrenamiento o personas que necesitan un empujón para mantenerse constantes.

 

¿Dónde entrenamos?

Las sesiones de entrenamiento personal en Valencia podemos realizarlas en Cranium o podemos desplazarnos y adaptarnos a tu lugar de entrenamiento o incluso realizar la sesión al aire libre ¡tú eliges!

 

En ambas modalidades estaremos en contacto contigo para resolver tus posibles dudas y ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

 

¡LLÁMANOS E INFÓRMATE!

 

VOLVER A ACTIVIDADES DEPORTIVAS