¿Quieres que te llamemos?

Nosotros te llamamos
18 noviembre, 2016

Sí, una descarga de piernas en Valencia para antes y después de una carrera…

 

Te contamos los beneficios de la descarga de piernas en Valencia en Cranium Fisioterapia, y por qué es recomendable realizársela antes y después de una carrera.

Una terapia manual que nos va a ayudar a evitar lesiones en nuestra musculatura por una sobrecarga de entrenamiento.


Si eres un corredor habitual, dedicarás mucho tiempo a tu entrenamiento para cumplir tus objetivos marcados y poder participar en diversos eventos como el Maratón de Valencia de este domingo.
Como bien sabrás, el cuerpo necesita recuperarse después de cada entrenamiento para evitar la temida fatiga muscular, que sin ir más lejos puede provocarnos molestias o incluso una lesión.
La descarga de piernas es un tipo de masaje deportivo al que puedes recurrir de manera preventiva o para recuperarte del esfuerzo realizado.

 

¿En qué considescarga de piernas en valenciaste una descarga de piernas?

Mediante un masaje de descarga de piernas provocamos una dilatación de los vasos sanguíneos de nuestras piernas, haciendo que aumente la aportación de oxígeno a nuestros músculos y ayudando a eliminar las toxinas que éstos puedan haber acumulado debido a la carga de entrenamiento.
Es un masaje manual intenso que se caracteriza por la aplicación de unas maniobras tales como fricciones, presiones y amasamientos, entre otras, con efectos analgésicos.

 

 

¿Qué beneficios te aporta un masaje de descarga?

  • Relaja y alivia el dolor
  • Mejora el rendimiento muscular
  • Reduce la fatiga ocasionada por el entrenamiento y ayuda a la recuperación
  • Reduce espasmos y calambres
  • Mejora la oxigenación de los tejidos
  • Ayuda a disminuir el exceso de tono y las contracturas musculares

 

En Cranium pensamos en ti y en tu salud, por ello queremos ayudarte tanto en tu entrenamiento previo como en tu recuperación.

Si quieres mejorar tu condición muscular te recomendamos un masaje con calor entre 7 y 3 días antes de la competición y un masaje con frío días después de la carrera.

¡Llama y solicita tu sesión de descarga de piernas en Valencia aquí!